En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Alias Guacho es objetivo de alto valor militar’: Gr. (r) Naranjo

13/04/201812:31 pm
RED+ NoticiasQuibdóColombiaRed+
Guacho periodistas

'Alias Guacho es objetivo de alto valor militar': Gr. (r) Naranjo

El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, advirtió que llegó la hora de perseguir con toda la contundencia a alias Guacho, jefe de las disidencias de las Farc que tienen injerencia en el departamento de Nariño y en la frontera con Ecuador.

  • El subversivo fue declarado objetivo de alto valor militar, por ser un hombre vinculado al narcotráfico, extorsiones, secuestro; y por no haberse acogido al proceso de paz. 

“Toda nuestra solidaridad con el pueblo ecuatoriano. El responsable de secuestrar al equipo periodístico del diario El Comercio serán perseguidos (…) todo aquel que se embarque en esa aventura macabra del secuestro son objetivos de alto valor militar, policial y judicial. No descansaremos hasta someter a la ley a alias Guacho”. 

Naranjo aseguró que este disidente, de 26 años de edad, no solo lidera actividades criminales de un grupo residual, sino que busca afectar la paz que tanto le ha costado a Colombia conseguir.

“Llegó la hora de terminar con la actividad criminal de alias Guacho. Iremos tras él, de eso no puede haber duda. Sabemos de sus existencia y de su actuar criminal, no va a seguir en ese camino, será sometido”. 

Le puede interesar:

Todo nuestro poderío está a disposición de Ecuador: Santos

¿Quiénes son los periodistas secuestrados en Ecuador?

Disidencias están vinculadas al secuestro de periodistas: Martínez

 

¿Qué opinas?