En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Guillermo Botero se refirió a la muerte de Flower Trompeta y Dimar Torres

29/10/20194:29 pm
red+ noticiasBogotáColombiaRed+

Este martes, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, se refirió a la muerte de Flower Trompeta -el  joven campesino defensor de Derechos Humanos asesinado en confusos hechos en Corinto (norte del Cauca)- y aclaró que la identidad de es todavía no se confirmado, además se refifió a la investigación sobre el crimen de Dimar Torres.

“Tengo que informar que esa persona no ha sido identificada como tal, los que estaban con él dieron ese nombre y si llega a ser el señor Flower Trompeta, esta persona tiene un SPOA anterior por el delito de receptación.  La Fiscalía está investigando”.

  • Estas declaraciones la dio a la salida de Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, donde aseguró que los comandantes del Ejército Nacional y Fuerzas Militares están en Corinto (Cauca).

  • Se refirió al crimen de Dimar Torres, ex integrande de las Farc, y aseguró que el Gobierno espera pronta justicia por estre crimen. 

“Si bien respetamos el debido proceso, no es comprensible que, luego de las últimas revelaciones, siga libre uno de los señalados como presunto responsable en caso Dimar Torres. Cero tolerancia con hechos que manchen el Honor Militar”. 

Le puede interesar

MinDefensa no descarta ayuda internacional en investigación por accidente de helicóptero

¿Qué opinas?