En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Qué ha pasado dos años después de la tragedia de Blas de Lezo II?

27/04/20196:49 pm
RED+ NoticiasCartagenaColombiaRed+

Este sábado 27 de abril se conmemoran dos años del repentino desplome de un edificio en Cartagena, que dejó 21 víctimas mortales y el sufrimiento de sus familiares quienes aún no tienen respuesta de lo sucedido.

Eran aproximadamente las 10:20 a.m. y todo transcurría con normalidad en la construcción del edificio Portales de Blas de Lezo II, pero la mala hora llegó con el fatídico hecho, como recuerda Andrés Gámez, sobreviviente de la tragedia.

“Eso fue una experiencia que por aquí nadie olvida. Hay gente que todavía tiene los videos y los ve, y llora. Compañeros fallecidos fueron como seis que eran de la misma familia, que vivían en la misma casa; se murió el papá, se murió el cuñado, entonces eso es algo que no se olvida”.Andrés Gámez, sobreviviente de la tragedia

El alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, asegura que desde su despacho se trabaja para dar soluciones a los afectados.

“Hay unas actas firmadas de 2017 que estamos revisando para que en estos meses que estemos nos pongamos en la tarea”.Pedrito Pereira, alcalde (e) de Cartagena

En la actualidad, lo más doloroso para las familias de los fallecidos, es que los responsables de la construcción podrían quedar en libertad por vencimiento de términos.

Le puede interesar

Fiscalía alertó sobre futuras tragedias estructurales en Cartagena

Fiscalía ordenó extinción de dominio a bienes del Clan Quiroz

¿Qué opinas?