En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Habilitado paso para vehículos pequeños y transporte público en puente Simaña

10/02/20186:22 pm
RED+ NoticiasSan RoqueColombiaRed+

Sobre las 4:30 de la tarde de este sábado fue habilitado el paso en el kilómetro 5 de la vía La Mata-San Roque (Cesar). / Foto: Policía Nacional

Sobre las 4:30 de la tarde de este sábado,  fue restaurado el paso en el kilómetro 5 de la vía La Mata-San Roque (Cesar) por el puente antiguo, paralelo al  puente Simaña. 

Así informó el Invías y la Dirección de Policía de Tránsito y Transporte,  luego de que un grupo de ingenieros de Invías hizo pruebas de campo para medir la resistencia del puente antiguo del Río Amarillo, se habilitó un paso regulado para vehículos pequeños y motocicletas.

De igual forma, se permite a esta hora el paso de vehículos de transporte público de pasajeros. Para no correr riesgos por el peso, los pasajeros se bajan del bus, cruzan a pie y una vez superado el puente vuelven a abordar el vehículo.  Los vehículos de carga no pueden pasar por el puente antiguo.

El presidente Juan Manuel Santos repudió los hechos y afirmó que el Eln no expresa una verdadera voluntad de paz con estas acciones, refiriéndose a los ataques se perpetraron en el departamento del César en la madrugada de este sábado.  (Vea también: “Nuevamente el ELN hace un acto de total incoherencia”: Santos). 

¿Qué opinas?