En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Hacker’ Sepúlveda, herido de gravedad en Cárcel La Picota

25/01/20204:14 pm
Red+ noticias BogotáColombiaRed+
Hacker Sepúlveda herido cárcel La Picota

El hombre cumple una condena de 10 años en prisión. / Foto Archivo

Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, condenado por un entramado de interceptaciones y seguimientos a negociadores de paz con las Farc, sufrió, en la tarde del viernes, una herida de gravedad en la cabeza por la caída de una pesa mientras entrenaba en la Cárcel La Picota.

  • Por la herida, el ‘hacker’ fue enviado al área de sanidad del centro carcelario para ser atendido; sin embargo, sus compañeros de reclusión denunciaron que la atención médica no fue la adecuada.

Según los privados de la libertad, pese al fuerte golpe que se dio Sepúlveda en la cabeza, los guardias se demoraron en trasladarlo hasta la enfermería de la cárcel y, posteriormente, se negaron a llevarlo hasta un hospital para una valoración completa.

  • Por su parte, el Inpec aseguró que al revisar el golpe, los médicos de la cárcel lo llevaron este sábado hasta el Hospital La Samaritana para realizar una tomografía, y lo mantienen en observación.

Hasta el momento, se desconoce si Sepúlveda ha recibido un diagnóstico claro, medicamentos o saturación en la herida, motivo por el que sus compañeros pidieron la inmediación de autoridades humanitarias.

Le podría interesar

Corte Suprema entregó pruebas sobre presuntas ‘chuzadas’ a magistrados

¿Qué opinas?