En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El helicóptero Bell 407 que vigilará a Barranquilla

11/11/20173:20 pm
RED+ NoticiasBarranquillaColombiaRed+

Operará en un rango promedio de cinco horas diarias de vuelo, durante los 365 días al año.

Barranquilla tiene un nuevo vigilante aéreo, se trata del helicóptero Bell 407, que patrullará la ciudad. (Vea también:  “Hoy Colombia es un país más seguro gracias a nuestra Policía”: Santos).

La aeronave cuenta con cámara de seguimiento, sistema de visión diurna e infrarroja de alta definición, luz de búsqueda, transmisión digital de video, audio y telemetría en tiempo real, cartografía, visión diurna e infrarroja de alta definición y de perifoneo; y conexión con las patrullas en tierra a través de modernos equipos de comunicación.

Operará en un rango promedio de cinco horas diarias de vuelo, durante los 365 días al año. Los costos de combustible y  mantenimiento serán asumidos por la Policía de Barranquilla.

Esta herramienta tecnológica brindará a las autoridades  la facilidad de obtener información en tiempo real, que permita a las unidades de vigilancia en tierra una mejor reacción en la atención en los casos de Policía y por ende una optimización en el uso de los recursos humanos y logísticos de la Institución.

¿Qué opinas?