En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Apareció hija del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello

13/03/20189:38 am
RED+ NoticiasBoyacáColombiaRed+

Apareció Paloma Cuello, hija del exgobernador de La Guajira

El Gaula de la Policía confirmó que Paloma Cuello, de 17 años de edad, hija del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello, fue encontrada semidesnuda y al parecer con síntomas de haber ingerido escopolamina en la plazoleta principal de Paipa, Boyacá. 

La joven, estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Externado de Colombia, había desaparecido este lunes en Bogotá. (Vea también: Sé que a mi hija le suministraron algo: Gr. (r) Cabrera). 

Las autoridades confirmaron que Cuello fue trasladada a un centro asistencial para someterla a exámenes médicos que permitan establecer qué tipo de sustancia le habría sido suministrada, así como para establecer si fue víctima de abuso sexual. 

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, indicó la denuncia por la desaparición de la joven llegó a través de las redes sociales, por lo que de inmediato fue desplegado un operativo para buscarla y dar con su paradero.

“La joven fue hallada semidesnuda, deshidratada, con hipotermia y con laceraciones en los píes y piernas (…) los médicos están en el proceso de toma de muestras para determinar si le fue suministrada alguna sustancia y en qué posible escenario”. 

¿Qué opinas?