En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hijo de funcionario de la ONU habría intentado abusar de bebé

07/03/201811:28 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Las autoridades capturaron al extranjero identificado como Cristofer Rafael Bolger, de 21 años de edad, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una bebé de un año y siete meses en Bogotá. El acusado es hijo de un diplomático de las Naciones Unidas (ONU). (Vea también: Hallan sin vida a bebé de cuatro meses raptada en Chía):  

El presunto abusador fue detenido en un exclusivo sector del norte de Bogotá, quien por información de inteligencia, estaría planeando salir del país para evadir a la justicia. 

El padre de la víctima dijo que el hecho se habría presentado en el barrio La Cabrera, cuando, al parecer, la niñera a cargo de la bebé se descuidó y la situación habría sido aprovechada por este.

La familia de Bolger aseguró que sufre de episodios psicóticos, lo que explicaría su comportamiento en contra de la bebé. (Lea también: Padrastro de bebé asesinada en Chía no aceptó cargos). 

Por su parte, la ONU indicó que se realizarán las audiencias judiciales que determinarán si hay responsabilidades en este caso, al tiempo que aclaró que este tipo de hechos no están cubiertos por inmunidad diplomática.

A través de un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia aclaro que:

“El señor Christopher Rafael Bolger no está cobijado por la inmunidad de jurisdicción penal, pues esta solo se le reconoce a los miembros de la Misión en ejercicio de sus funciones”. Por tal razón, Bolger podrá ser procesado penalmente en el país.

¿Qué opinas?