En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hombre fue víctima de golpiza, al parecer lo acusaron de robo

12/03/20197:33 pm
RED+ NoticiasMedellínColombiaRed+
golpiza hombre Medellín ladrón

Hombre fue golpeado pues lo acusaron de robo. Foto @afroideologi.


Dairon, un hombre de 22 años salió de su casa, ubicada en el sector de Campo Valdés, nororiente de Medellín, se acercó a una tienda del barrio cuando sintió que alguien tenía la intención de robarle, pero quien presuntamente era el ladrón lo culpó a él, de ser el victimario.

  • En Medellín un hombre fue víctima de una golpiza después de ser acusado, aparentemente por ser afrodescendiente, de realizar un hurto, la situación ocurrió después de que el verdadero victimario acusara a la víctima de ser el ladrón.

“El ladrón, la persona que iba detrás de él dice: “ladrón, cójanlo” y toda la comunidad se vuelca a coger a Dairon quien era la víctima y no el victimario, entonces Dairon terminó siendo el ladrón y le dieron golpiza”, afirmó Daniela Maturana, concejala de Medellín.

En un vídeo publicado en redes sociales se observa cómo la comunidad se avalancha sobre el joven, lo acusan de ladrón y por 30 minutos lo golpean; situación que hizo sentir a Dairon, discriminado por su color de piel.

La funcionaria del Concejo de Medellín cuestionó el papel de la comunidad, que en ningún momento pensó en la posibilidad de que Dairon tuviera una emergencia, sino que inmediatamente relacionaron el hecho  con un ladrón por ser una persona afrodescendiente.

Le puede interesar

Debido a una brutal golpiza, hincha perdió parte de su cráneo

 

¿Qué opinas?