En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hombre se quitó la vida dentro de un avión que aterrizó en Cali

27/06/201912:26 pm
RED+ NoticiasCaliColombiaRed+

El pasado miércoles, un hombre fue encontrado sin vida en el baño de un avión que acababa de aterrizar en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que cubría la ruta Madrid (España)-Cali.

  • El hombre de 50 años de edad fue identificado como Nelveris Osorio Restrepo y era originario del departamento de Risaralda y no tenía antecedentes judiciales, según informó la Policía.

El pasajero se ahorcó con un correa dentro de la aeronave, minutos previos a que esta aterrizara en la capital vallecaucana.

  • De acuerdo con el coronel Javier Navarro señaló, comandante de la Policía en el Valle del Cauca., los pasajeros le informaron que Restrepo lucía preocupado durante todo el viaje.

 “Durante el trayecto, el hombre ingresó varias veces al baño. En una de esas idas el personal nota que no sale, por lo que una de las azafatas procede a abrir la puerta y lo encuentra con una correa atada al cuello y amarrada a una baranda”.

  • Las autoridades encargadas interrogaron a los pasajeros y personal, y adelantan la investigación correspondiente que permita esclarecer la muerte de Osorio.

Le puede interesar

Avión desde Madrid con destino a Bogotá se devuelve por falla mecánica

¿Qué opinas?