En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Si hubo contacto, pero no la golpeé, me defendí”: Alejandro García

17/09/20189:22 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

El actor Alejandro García dio este lunes la versión de los hechos del incidente con la también actriz colombiana Eileen Moreno, la semana pasada en Ciudad de México (México), en donde ella acusó ser golpeada en varias oportunidades por él, después de una riña de pareja.

“Si hubo contacto, no la golpeé, me defendí. No se cómo entró de nuevo al apartamento, y mientras estaba dormido me violentó. Me agredió, lo único que hice fue quitármela de encima. Ella salió corriendo a la habitación de Gabriel (Blanco). Luego sale y llamó a la Policía. Le dije que la llevaba a un hospital y pagaba, que no avisara a la Policía, que nos iban a llevar arrestados”.

  • La entrevista de García a María Molina, corresponsal de la W Radio y de RED+ Noticias, en EE. UU., señaló que Moreno miente y que ella no es la única víctima de este caso.

“Es una versión acomodada. Eileen no reconoce una historia real, omite tantas cosas. Ella comienza a narrar los hechos, estábamos una cena en la casa de Gabriel Blanco con unos amigos de él. Realmente no estaba invitado y cuando llegó Eileen abrí mi celular y se abre Instragram donde aparece una mujer, ella me rapa el celular comienza a agredirme. No estaba ciento por ciento en sus cabales y me comenzó a insultar”.

El actor, señaló que los medios de comunicación acabaron con su vida personal y profesional y que él no ha sido juzgado para recibir el trato al que ha sido sometido.

“Ella se me tiró encima y comencé a sentir agresiones, actué en legítima defensa porque me la quité de encima. Comenzó a decirme, te voy a matar, eres una hijuetantas, sí la saqué del apartamento pero no del pelo, no arrastrada, la llevé siempre de los brazos”.

  • Moreno, quien se encuentra recuperándose de las lesiones, las cuales le dieron una incapacidad de aproximadamente cuatro meses, le interpuso a él una caución que no le permite acercarse a ella.

“En la cena había marihuana, y Eileen fumó marihuana, además de lo alcoholizada que estaba. Ella me dijo  dice que soy homosexual, no tengo ningún problema con ese tema, pero lo hacía para ofenderme, ella lo estaba usando para atacarme en mi honra como hombre”.

Al final, el actor señaló que Moreno quiso chantajearlo económicamente y que por intermedio de su representante judicial, le pidió una suma de aproximadamente $680 millones, para no hacer denunciarlo ni armar ningún escándalo que los pudiera afectar.

Le podría interesar

Actores y actrices rechazan agresión contra Eileen Moreno

Alejandro García divulgó audios de discusiones con Eileen Moreno

¿Qué opinas?