En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘La justicia no permitirá impunidad con alias Guacho’: Naranjo

11/10/20176:03 am
RED+ NoticiasNariñoColombiaRed+

"Cualquier persona que esté en la criminalidad será perseguida": Naranjo

El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, advirtió a alias Guacho y Cachi que las Fuerzas Militares y de Policía irán tras ellos, al tiempo que dijo que su actuar criminal será castigado con todo el peso de la ley.

Ambos disidentes de las Farc serían los responsables de incitar los desmanes y hechos violentos ocurridos durante las protestas cocaleras en zona rural de Tumaco (Nariño) contra la erradicación forzada, hecho que dejó seis campesinos muertos y otros 20 heridos. (Lea también: Protesta cocalera en Tumaco dejó seis muertos). 

“Alias Guacho fue declarado objetivo militar, policial y judicial de alto valor; y lo vamos a capturar (…) la polémica de si perteneció o no a las Farc queda saldad con la orden de captura que fue emanada en su contra para que rinda cuentas a la justicia “.

Naranjo advirtió que no hay tregua con el crimen organizado, especialmente contra las mafias del narcotráfico, por lo que dijo la contundencia de las acciones de las FF.AA. seguirá en cada rincón del país donde la ilegalidad busque alojarse. (Vea también: Hasta $ 150 millones por responsables de ataque en Tumaco). 

“Quiero dar la certeza de que vamos a ocupar los espacios dejados por las Farc y que vamos a luchas contra las disidencias y cualquier estructura delincuencial que busque afectar la seguridad del país”. 

¿Qué opinas?