En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Incertidumbre y angustia rondan desaparición de chilena en Colombia

24/04/20195:35 pm
RED+ NoticiasBucaramangaColombiaRed+

La chilena Ilse Amory Ojeda desapareció el pasado 30 de marzo en Bucaramanga, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, y con su expareja sentimental, un colombiano, señalado como uno de los principales sospechosos en este caso.

Su exnovio Juan Guillermo Valderrama explicó que tuvo una fuerte discusión con Ojeda a raíz de una infidelidad de su parte, razón por la cual la mujer abandonó el lugar donde se encontraban, pese a sus esfuerzos para detenerla.

Asimismo, Valderrama niega que tenga algo que ver con la desaparición de la que fue su pareja. “Yo pensé que ella se había ido para Chile”, declaró.

Al parecer, la amante de Valderrama es una estadounidense mayor que él, llamada Becky Evans, un triángulo amoroso que fue el presunto detonante para que la mujer chilena cortara la relación.

Alejandra Margarita Ojeda, hermana de Ilse Amory, aseveró que la familia nunca estuvo de acuerdo con la relación que sostenía con el bumangués, quien es 23 años menor que ella.

Además, reveló que su hermana le giraba poco más de $1 millón mensual a Valderrama y que trató de convencerla para que invirtiera en Colombia $95 millones que recibió tras su retiro de Carabineros de Chile.

Entre tanto, este miércoles las autoridades llegaron a zona boscosa de Floridablanca con caninos para buscar a la ciudadana chilena, sin encontrar nada hasta el momento.

Le puede interesar

Continúa búsqueda de mujer desaparecida en Bogotá

Hallan muerto al profesor de la U. Javeriana desaparecido en el río Vaupés

¿Qué opinas?