En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Indignación en Santa Marta por el atroz crimen de Nataly Pérez

11/06/20185:50 pm
RED+ NoticiasSanta MartaColombiaRed+

No cesa la indignación en Santa Marta por el atroz crimen de Nataly Pérez, una menor de 10 años de edad; el presunto responsable fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

Nataly Pérez  fue amordazada, golpeada, abusada y asesinada dentro de su vivienda, en circunstancias que aún son un misterio. Los investigadores han podido establecer que la niña fue sorprendida por su victimario mientras dormía, aprovechando que en lugar no estaban los padres…

“yo entré abrí la puerta y encontré a mi hija tirada (…) rebusque”, afirmó samir pérez – padre de la víctima. Prendas de vestir y zapatos llenos de sangre; así como huellas en la escena del crimen, son analizadas por expertos forenses para determinar si el capturado, identificado como Gilberto Luna, es el responsable del brutal ataque….

Según cifras de medicina legal, entre enero y abril han sido asesinados 233 menores de edad en el país, mientras que los casos asociados a violencia contra esta población en el mismo periodo, superan los 3.500.

Le puede interesar

Expertos analizaron el crimen de Yuliana Samboní

El homenaje póstumo a Yuliana Samboní en Cauca

¿Qué opinas?