En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Iván Duque respondió a polémica por foto de Guaidó con ‘Rastrojos’

13/09/20192:28 pm
RED+ NoticiasBarranquillaColombiaRed+
Iván Duque Colombia altos mandos venezolanos

Iván Duque dijo que Guaidó es un héroe de Venezuela. / Foto Reuters

Este viernes, el presidente Iván Duque se pronunció sobre las fotografías de Juan Guaidó con miembros de los ‘Rastrojos’ y aseguró que las explicaciones del opositor son “satisfactorias”.

“Él ha dado unas explicaciones en los medios de comunicación. ¿Cuál es la posición del gobierno colombiano? cuando el presidente Guidó vino a principio de año facilitamos su entrada a territorio colombiano y se protegió en nuestro país”.

  • El mandatario le restó importancia a las imágenes del autoproclamado presidente de Venezuela que aparece junto a Jhon Jairo Durán Contreras, apodado ‘el Costeño’ o ‘el Menor’ (quien aparece tatuado junto a Guaidó), y Albeiro Lobo Quintero, alias ‘el Brother’. Cabe recordar que ambos están en la cárcel.

“Lo que hay que tener en cuenta es que Guaidó es un héroe; un defensor de la democracia, un defensor de su pueblo y es un hombre que ha tenido la valentía de enfrentar a un dictador que ha intentado quitarle la vida muchas veces. Lo que ha hecho juan Guaidó es titánico. Más allá de las explicaciones, que para mí so satisfactorias, lo que necesitamos es recordar el respaldo irrestricto al pueblo venezolano para que recupere su libertad”.

  • Por su parte, Guaidó aseguró que es “Difícil discriminar quién pide una foto”. 

Le puede interesar

Juan Guaidó explicó polémicas fotos con miembros de ‘Los Rastrojos’

¿Qué opinas?