En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Iván Márquez’ da detalles del funcionamiento clandestino de su grupo armado

04/09/201911:24 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Alias ‘Iván Márquez’ en un nuevo video publicado este miércoles en Internet se refiere al accionar del autoproclamado ‘Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia’.

  • En su intervención de algo más de 11 minutos, y acompañado nuevamente por los alias Jesús Santrich, El Paisa y Romaña, deja claro que comenzarán infiltraciones de sus integrantes en diferentes sectores del país.

“Todos y cada uno de los integrantes del nuevo movimiento tendrán una actividad dentro del sector social dónde vivan, trabajen o estudien sin que sea de público conocimiento su pertenencia política y solo compartirán sus secretos con los pocos compañeros que les sean asignados para trabajar”.

Igualmente añadió que no repetirán la experiencia de la Unión Patriótica, “en donde la heroicidad de sus integrantes y la generosidad de su compromiso terminaron abatidas por las Fuerzas Armadas oficiales vestidas de civil”.

  • Según inteligencia militar colombiana, ‘Márquez’ y sus hombres se encuentran refugiados en territorio venezolano, y su publicación sale un día después de que el oficialismo de Nicolás Maduro anunciara ejercicios militares en la frontera con Colombia.

Así mismo hace un llamado a la juventud y a las mujeres a proclamarse en rebeldía.

Le podría interesar

“Alias Márquez y Santrich siguen en el narcotráfico”: Canciller

¿Qué opinas?