En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Joven es embestido por lancha en Santa Marta, mientras nadaba

15/12/20194:17 pm
Red+ noticiasSanta Marta, MagdalenaColombiaRed+
joven embestido lancha Santa Marta

Por el golpe, el bañista sufrió un politraumatismo en el tórax y la pierna derecha. / Foto Alcaldía Santa Marta

A pocos días de la tragedia ocurrida en Cholón, Cartagena, que acabó con la vida de Valentina González, un joven, de 20 años de edad, fue embestido por una lancha en la tarde del sábado mientras nadaba en Playa Blanca, Santa Marta. 

  • Según testigos, el hombre reaccionó al ver la embarcación,; sin embargo, no fue suficiente y recibió un golpe que le causó politraumatismo en el tórax y la pierna derecha. 

Por su parte, el conductor, quien no se había percatado de la presencia del joven, lo ayudó y trasladó hasta una clínica de la ciudad, dónde le prestaron atención médica y permanece estable.

A través de un comunicado, la Dirección General Marítima (Dimar) pidió a los lancheros respetar las zonas de bañistas y aseguró que intensificará los controles para evitar este tipo de incidentes.

“La Dimar y el Cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional seguirán intensificando los controles, con el objetivo de tener operaciones marítimas, fluviales y portuarias, integralmente seguras y así, asegurar la vida humana en el mar”. 

Le podría interesar

Lo que se sabe del accidente que causó la muerte a una mujer en Isla Cholón

¿Qué opinas?