En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘La Fuerza Pública no está promoviendo el vandalismo’: Iván Duque

23/11/201912:01 pm
Red+ noticiasBogotá ColombiaRed+
Vandalismo toque de queda Bogotá Fuerza Pública

El mandatario destacó la labor de la Fuerza Pública en la protección del territorio nacional. / Foto Cortesía

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) de la Policía, el presidente Iván Duque ratificó este sábado su rechazo a las afirmaciones tendenciosas que tratan de insinuar que es la Fuerza Pública la que promueve el vandalismo. 

“Rechazo categóricamente las afirmaciones tendenciosas y politiqueras que tratan de insinuar que es la Fuerza Pública es la que promueve el vandalismo”

Duque además pidió a los colombianos agradecer a los policías y soldados, quienes cumplen la labor de proteger el territorio nacional y declaró que los vándalos solo quieren generar caos.

“Quiero decir que para todos los colombianos que la labor que estamos cumpliendo es la labor de proteger todo el territorio […] destruir estaciones de transporte y puestos de trabajo solamente muestra que lo que quieren es el caos” 

Finalmente, el mandatario rechazó el vandalismo y aseguró que no descartará ninguna medida que sirva para garantizar la seguridad del país. 

“Se equivocan quienes tratan de señalar que el vandalismo es una forma de expresión, es un crimen y como tal lo vamos a enfrentar” 

Le podría interesar

“A partir de la próxima semana daré inicio a una conversación nacional”: Iván Duque

¿Qué opinas?