En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La pulla de Petro a Arizmendi luego de anunciar su retiro

23/04/201912:46 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Gustavo Petro Darío Arizmendi

Cabe recordar que durante la pasada campaña presidencial, Petro y Arizmendi protagonizaron una discusión durante una entrevista en Caracol Radio. / Fotos Luis Robayo - AFP y Caracol Radio

El periodista Darío Arizmendi anunció este martes su retiro de la dirección de 6AM Hoy por Hoy, y la reacción del senador Gustavo Petro no se hizo esperar.

El excandidato presidencial cuestionó la labor periodística de Arizmendi, quien completa más de 50 años ejerciendo el oficio, y, al mismo tiempo, dio un consejo a quien asuma el cargo.

“Espero que quien reemplace a Arizmendi en Caracol (Radio) realice una labor periodística objetiva y le abra los micrófonos al progresismo colombiano sin calumniarlo”.

  • No obstante, no guardó sus palabras de felicitación al comunicador por cumplir su ciclo laboral, recalcando las diferencias que existen entre ambos.

“Con toda la distancia que me separa del periodista Arizmendi, le envío mi felicitación por su ciclo laboral cumplido”.

Cabe recordar que durante la pasada campaña presidencial, Petro y Arizmendi protagonizaron una discusión durante una entrevista en Caracol Radio en la que el exalcalde de Bogotá llamó “mentiroso” al periodista por indicar que existía “pánico en ciertos sectores” si él llegaba a la Presidencia.

Le puede interesar

Darío Arizmendi anunció su retiro de la dirección de 6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi gana el Premio Ortega y Gasset

¿Qué opinas?