En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Las infortunadas historias alrededor del puente de La Variante en Tolima

06/02/201912:46 pm
RED+ NoticiasIbaguéColombiaRed+
Ibagué Armenia puente variante mujer niño

La gran cantidad de personas que se han intentado quitar la vida en el puente de la variante Ibagué - Armenia ha llevad a que lo llamen el 'Puente de los Suicidios'. / Foto RED+ Noticias

El caso sobre una mujer que decidió quitarse la vida en compañía de su hijo de 10 años de edad, este miércoles, en el puente de la variante Ibagué–Armenia, no es un hecho aislado en este lugar. Desde la entrada en funcionamiento de una parte de la estructura han ocurrido diversas situaciones de este tipo.

  • La fama que ha adquirido el viaducto para este tipo de prácticas ha llevado a que muchos lugareños lo llamen el ‘Puente del suicidio’.

Un caso fatal reciente en el mismo puente fue registrado el pasado 28 de enero, cuando el joven Cristian Ciro, quien se desempeñaba como entrenador de un gimnasio y fisicoculturista en Ibagué, decidió lanzarse al vacío para acabar con su vida por aparentes problemas sentimentales.

Solo dos días después, el 30 de enero, una mujer de 32 años de edad intentó lanzarse de la estructura a plena luz de día, pero fue ayudada por dos agentes de policía que se percataron de la situación y evitaron un desenlace fatal.

Esto se suma al hecho del 9 de enero cuando una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, con aparentes problemas amorosos quiso acabar con su vida, pero obreros que se percataron de lo que pensaba hacer la joven alertaron a las autoridades y finalmente la trasladaron a un centro asistencial.

  • Según cifras de la cartera de Salud de Ibagué, durante 2018 hubo 39 casos de personas que se quitaron la vida, poniendo a la capital tolimense como una de las ciudades con mayores números de suicidios en Colombia.

Le podría interesar

Tragedia en Tolima: mujer se lanza con su hijo desde un viaducto

¿Qué opinas?