En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | América y Junior se afianzan en el grupo de los ocho

09/10/201910:45 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+
Junior logró la victoria contra el Calui

El Junior de Barranquilla goleó al Cali en el Metropolitano. / foto Junior

Este miércoles se vivió la segunda jornada de la fecha 16 de la Liga Águila. Millonarios y Cali  volvieron a caer, mientras que Santa Fé, Huila, Alianza Petrolera y Pasto sumaron un punto. América y Junior lograron los tres puntos y se afianzan en los ocho.

Alianza Petrolera 2 – 2 Pasto

  • Los de Barrancabermeja siguen siendo líderes, pese a acumular cuatro fechas sin sumar de a tres puntos. En el estadio Daniel Villa Zapata, goles de Jhon Vázquez (13’ y 57’) por parte de los ‘petroleros’, y de Andrey Estupiñán (48’) y Rey Vanegas (88’) por los nariñenses, repartieron el botín entre ambos elencos.

América 2 – 0 Unión Magdalena

  • Los ‘diablos rojos’ volvieron a encontrarse con el triunfo después de cinco fechas con los tantos de Rafael Carrascal (50’) y Santiago Moreno (90+5’). Así las cosas, los de Alexandre Guimarães duermen en la sexta posición con 26 unidades.

Tolima 2 – 0 Millonarios

  • El ‘embajador’ sigue sin encontrar su buen fútbol: enlaza tres partidos sin conocer la victoria y aplazando su permanencia entre los ocho mejores de Liga. En esta ocasión, los ‘pijaos’ le arrebataron tres puntos y se metieron en la pelea por la clasificación: ahora ocupan la novena plaza con 22 unidades. Julián Quiñones (32’) y Sergio Mosquera (63’) fueron los encargados de dar la victoria a los dirigidos por Alberto Gamero.

Santa Fe 0 – 0 Huila

  • Santa Fe y Huila empataron sin goles en El Campín, el equipo bogotano hizo más por el gol, pero falló en la última jugada. El primer tiempo fue mejor para el ataque ‘cardenal’ que desperdició varias opciones de gol con Sambueza y Duque. Con 24 puntos se mantiene octavo; Mientras que, Huila llegó a 15 unidades para seguir en el puesto 17 y en zona de descenso.

Junior 3 – 0 Cali

Al Junior de Barranquilla solo le faltaron 20 minutos para asegurar la victoria ante el Deportivo Cali, que lo visitaba en el Metropolitano. El conjunto azucarero viajó a la capital del Atlántico con un equipo casi de suplentes pensado en su próximo rival.

  • El Junior asciende varias posiciones y ahora es segundo en la tabla de posiciones, mientras que el Deportivo Cali bajó a la quinta casilla con 26 unidades.

Le puede interesar

Liga Águila | Envigado vence a Jaguares en duelo por el descenso

¿Qué opinas?