En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los doce minutos usados para intentar salvar dos vidas en puente de Tolima

06/02/201911:57 am
RED+ NoticiasIbagué, TolimaColombiaRed+
doce minutos intentar salvar dos vidas puente Tolima

Escena de frustración protagonizada por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes lamentaron no haber convencido a una mujer para que no se lanzara al vacío con su hijo. Foto captura de video de Facebook de Ondas de Ibagué.

El llamado puente La Variante de Ibagué, identificado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) como Puente Combeima 2, que tiene en servicio una de las dos plataformas para paso vehicular, fue el escenario este miércoles 6 de febrero de la trágica historia de una madre y su hijo, menor de edad, que perdieron la vida después de que la mujer decidió lanzarse al vacío con su niño en brazos.

  • La estructura tiene un encerramiento con lona verde para evitar su uso, pues es un proyecto en obra, pero no fue obstáculo suficiente para que la mujer caminara sobre ella y así llegar hasta la mitad del puente.

Un sinnúmero de miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó al lugar de los hechos y acompañados de miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos emprendieron un plan para persuadir a la mujer y así evitar la tragedia.

Incluso, contratistas de la ANI e Invías intentaban llamar la atención de la mujer que ya estaba en el borde del puente para que desistiera de sus intenciones.

Un periodista de Ondas de Ibagué, durante una transmisión en la ‘fame page’ de Facebook, intentaba describir la situación cuando se encontró a unas seis personas, vestidas de civil, que ya habían emprendido una cadena de oración.

  • Transcurridos cuatro minutos de la transmisión, pueden verse otras seis personas entre policías, bomberos y una mujer que intentan hablar con la mujer que estaba decidida a quitarse la vida.

Progresivamente se fueron acercando a la barrera, que separa la carretera del vacío, las personas que momentos antes estaban orando. Todos llevaban en sus bocas un mensaje para convencer a quien llamaban Paola.

“¡Por favor, Paola, no se lance…!” fue una de las frases que pudieron escucharse en medio de la tensión.

  • Pero fueron 12 minutos en los que policías y bomberos vieron frustradas sus intenciones de salvar dos vidas que cayeron al vacío.

Le puede interesar

Tragedia en Tolima: mujer se lanza con su hijo desde un viaducto

¿Qué opinas?