Escena de frustración protagonizada por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes lamentaron no haber convencido a una mujer para que no se lanzara al vacío con su hijo. Foto captura de video de Facebook de Ondas de Ibagué.
El llamado puente La Variante de Ibagué, identificado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) como Puente Combeima 2, que tiene en servicio una de las dos plataformas para paso vehicular, fue el escenario este miércoles 6 de febrero de la trágica historia de una madre y su hijo, menor de edad, que perdieron la vida después de que la mujer decidió lanzarse al vacío con su niño en brazos.
Un sinnúmero de miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó al lugar de los hechos y acompañados de miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos emprendieron un plan para persuadir a la mujer y así evitar la tragedia.
Incluso, contratistas de la ANI e Invías intentaban llamar la atención de la mujer que ya estaba en el borde del puente para que desistiera de sus intenciones.
Un periodista de Ondas de Ibagué, durante una transmisión en la ‘fame page’ de Facebook, intentaba describir la situación cuando se encontró a unas seis personas, vestidas de civil, que ya habían emprendido una cadena de oración.
Progresivamente se fueron acercando a la barrera, que separa la carretera del vacío, las personas que momentos antes estaban orando. Todos llevaban en sus bocas un mensaje para convencer a quien llamaban Paola.
“¡Por favor, Paola, no se lance…!” fue una de las frases que pudieron escucharse en medio de la tensión.
Tragedia en Tolima: mujer se lanza con su hijo desde un viaducto
¿Qué opinas?