En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los ‘Pelusos’, involucrados en secuestro del helicóptero de valores

14/01/20198:08 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Pelea entre grupos ilegales por helicóptero

El helicóptero transportaba $1.700 millones. / Foto cortesía

El Mayor General Nicacio Martínez Espinel, Comandante del Ejército Nacional, en diálogo con la alianza 6AM+ de  RED+ Noticias y Caracol Radio, habló sobre el secuestro de Carlos Quinceno , Maxwel Joya García y el piloto, capitán Julio Díaz, vinculados a la empresa Brinks, de Bucaramanga que transportaban $1.700 millones en un helicóptero.

  • De acuerdo con el General Martínez, los culpables del plagio serían los ‘Pelusos’, pero no se tiene certeza aún.

“Inicialmente se presume que algunos integrantes de los ‘Pelusos’, pero no tenemos la precisión. Seguimos trabajando en este esfuerzo de inteligencia, con el apoyo de la fuerza área para reaccionar rápidamente”.

  • El Comandante del Ejército cree que los tripulantes del helicóptero se encuentran bien, luego del secuestro del aeronave.

“Este incidente se presenta porque hubo tiempo atmosférico adverso y en esta zona alguien pudo cometer un atentado terrorista. Eso es una situación de crisis, lograron salvar esa vida. Yo pienso que puedan estar bien de vida”.

  • Sobre Guacho, el Comandante del Ejército Nacional tiene la certeza de que el cuerpo que está en Medicina legal sí se trata del que fuera uno de los jefes de las disidencias de las Farc.

“En este momento tenemos la certeza de que quien fue abatido en combate fue Guacho”.

Le puede interesar

Surgen interrogantes sobre cadáver de alias Guacho

 

¿Qué opinas?