En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Madame’ habló desde la cárcel, pero no dio información sobre su defensa

19/09/20187:46 pm
RED+ NoticiasCartagenaColombiaRed+

Hace dos meses esta mujer era el centro de atención del país por cuenta de las acusaciones que pesan en su contra por delitos relacionados al proxenetismo, y por ser la cabeza tras una amplia red de prostitución en Cartagena. Desde su sitio de reclusión en la cárcel de San Diego, ‘Madame’ habló con RED+ Noticias.

“Yo personalmente no temo que a mí me entrevisten porque no ocultó nada. Pienso que si yo fuera lo que dicen los medios, que soy una depredadora, que soy como una no sé qué de menores, pienso que no estaría dándote la cara a ti ahora, al país, al mundo. Levanto mi cara, respondo lo que me pregunten, pero nada respecto a mi caso; no voy a decir aquí en publicó cuál va a ser mi defensa”.

  • La procesada por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución, relató su vida en la prisión.

“Pensé venir y hacer choques, porque hay mucha clase de personas en todos los niveles, de estrato y demás, pero en mi experiencia propia te puedo decir, que ha habido mucha empatía ha habido mucha unión entre nosotras con cuestión de las chicas”.

En medio de la situación, Liliana Campos, ahora es una de las organizadoras del reinado de la cárcel de mujeres de San Diego.

“Lo que más me ha gustado, pues, compartir con mis compañeras, pues, dar bastante de mí ya que tuve la experiencia antes, y digamos que motivarlas más que todo porque he notado que hay muchas niñas tímidas, hay muchas niñas que nunca habían tenido esta experiencia y me ha tocado estar en todas; digamos en la cuestión de maquillaje, de vestuario, les he colaborado mucho y también en la parte de pasarela”

Sobre su caso ella solo insiste en que es inocente.

“Todo es un proceso y todo va a ser un tiempo  y tarde o temprano se va a conocer la verdad”

  • La siguiente audiencia se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

Le puede interesar

Audios demostrarían que alias Madame encabezaba red de prostitución en Cartagena

 

¿Qué opinas?