En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Maestros anunciaron nueva jornada de protestas

12/08/201712:33 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

El sindicato de los docentes, Fecode, anunció una nueva jornada de protestas para el próximo 24 de agosto, debido a los supuestos incumplimientos del gobierno a sus peticiones de mejoras en los servicios de salud a los que deben tener acceso.  A través de un comunicado, los docentes denuncian estar recibiendo un pésimo servicio de salud, pues explican que hay retrasos en la licitación de la nueva contratación para la prestación de los servicios médico asistenciales en los próximos 4 años .Sin embargo, el paro no será durante toda la jornada.

Como nos encontramos en el cumplimiento de la reposición de los contenidos dejados de ejecutar por la huelga realizada, les proponemos desarrollar la actividad, para la jornada matinal al inicio del día a las 6.15 a.m. o al finalizar las tareas educativas a las 11:00 a.m.; y, de igual forma, en la vespertina, a la 1:00 p.m. o 5:00 p.m.“, explica el escrito.

Los maestros llamaron al evento convocado para el 24 de agosto: gran jornada nacional de protesta por la salud y la vida del magisterio.

¿Qué opinas?