En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mattos negó conspiración en contra de Néstor Humberto Martínez

20/11/20189:41 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Mattos señala medios de inculparlo crear conspiración contra Fiscal General

Carlos Mattos es prófugo de la justicia colombiana / Foto archivo.

El empresario Carlos Mattos Barrero, quien es investigado por supuestos actos de corrupción para desviar una demanda, interpuesta por él, contra la compañía coreana Hyundai Motor Company, acusa a los medios de señalarlos como el creador de una conspiración en contra del Fiscal General de la Nación.

“En los últimos días se me ha señalado en algunos medios de comunicación, directa e indirectamente, como autor de una conspiración contra el señor Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez (…) Quiero ser enfático en señalar que no hago parte de ninguna conspiración y que con mi equipo de asesores lo único a lo que me he dedicado es a defenderme con argumentos legales”.

  • En el documento, Mattos, aseguró que él no está detrás de ninguna conspiración y por el contrario el ahora Fiscal fue parte de su equipo de defensa.

“Debo aclarar contundentemente que es cierto que los señores Guy Lewis y Leo Arreguin son parte de mi equipo de defensa y me vienen acompañando desde hace unos años cuando inició mi proceso con la Hyundai, en momentos en que Néstor Humberto Martínez era mi abogado y hacía también parte de mi equipo de defensa”.

  • Advirtió que las afirmaciones que, según él, los medios han hecho sobre su defensa, ponen en riesgo su seguridad y la de sus familiares.

“Quiero advertir a la opinión pública y a los organismos defensores de derechos humanos que estas afirmaciones sin sustento ponen en peligro mi seguridad, la de mi familia y la de mi equipo de defensores”.

Le puede interesar

Interpol emitió orden de captura en contra de Carlos Mattos

El empresario Carlos Mattos apareció para presentarse ante Interpol

¿Qué opinas?