En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Me encanta la música, pero soy pésimo bailarín”: Juan Lozano

21/06/20198:11 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
"Me encanta la música, pero soy pésimo bailarín": Juan Lozano

Juan Lozano y Darío Arizmendi hicieron parte de la mesa de 6AM+ de Caracol radio y RED+ Noticias. / Foto RED+

Juan Lozano se despidió este viernes de los oyentes del programa 6AM+, alianza de Caracol Radio y RED+ Noticias, luego de una larga etapa en la que hizo parte del equipo liderado por Darío Arizmendi.

  • Entre las anécdotas que recordaron, el nuevo director de noticias de RCN Televisión, afirmó: “me encanta la música, pero soy un pésimo bailarín”.

Juan Lozano también estuvo por cerca de dos años al frente del canal RED+ Noticias, en el que dejó una huella periodística imborrable.

“Me llevo el mejor recuerdo de todo el equipo; gratitud eterna a Darío (Arizmendi), un gran maestro al que recurrí en muchos momentos, gracias a las directivas, a los productores; a Diana Calderón y al servicio informativo”.

  • El periodista, quien fue el creador de la ‘Ley María’, precisamente por el nombre de su hija, le pidió a Darío cuando aceptó el reto de hacer parte de la mesa del programa radial, participar del mismo una vez cumplidas sus funciones como padre. “Le llevo todos los días el desayuno a la cama a mi hija y la acompaño a la ruta a diario. Es un espacio que tengo con ella para decirle cuanto la amo”.

Le podría interesar

Juan Lozano, ‘un clásico’ de la política y el periodismo

¿Qué opinas?