En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Médico desaparecido en Cauca, fue encontrado muerto

06/11/20181:11 pm
RED+ NoticiasPopayánColombiaRed+
Argelia Cauca joven Sebastián Reina

El cuerpo del médico Sebastián Reina fue encontrado este martes en el río San Juan de Micay. / Foto @TwiterosCali

Diego Aguilar, alcalde de Argelia, Cauca, reportó este martes, que el cuerpo sin vida de Sebastián Reina, quien adelantaba su año rural en esa región como médico, fue encontrado en la vereda Campo Bello.

  • La desaparición se registró el pasado primero de noviembre, cuando luego de haberse conocido que estaba en una fiesta, se perdió su rastro y durante seis días se adelantaron las búsquedas que finalizaron el cuerpo fue encontrado a la orilla del río San Juan de Micay.

El joven trabajaba en el hospital de Argelia, y era reconocido por su amabilidad por lo que su desaparición causó conmoción en el municipio. Tanto la Policía como la Armada Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Popayán  buscaban incesantemente a Reina.

  • El viernes 2 de noviembre, cuando se reportó la desaparición del médico, una doctora que laboraba en el mismo centro asistencial renunció, aduciendo la complejidad en la región por la presencia de delincuentes y de sucesos violentos que amenazan la seguridad de quienes trabajan ahí.

Aún no se precisan exactamente las causas del deceso, quien era estudiante de la Universidad San Martín de Cali.

Le puede interesar

Hallan sin vida a siete personas en Argelia, Cauca

Líder social secuestrada hace una semana fue asesinada en el Cauca

¿Qué opinas?