En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Miembro de Policía fue premiado entre los Valientes 2018

05/12/20187:47 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+


Este miércoles se realizó la ceremonia de Valientes 2018, liderado por el canal RCN. Un subintendente de la Policía se llevó el primer lugar y felicitamos a este importante medio de comunicación por esta gran iniciativa.

El hombre que clamó al cielo una oración para alentar a sus compañeros en medio de la tristeza y de la tribulación, por la muerte de un superior en combates contra los terroristas de las disidencias de las Farc en la frontera con Ecuador, fue elegido como el valiente RCN 2018.

Se trata del subintendente de la Policía, cabo Raúl Carreño, quien junto a sus compañeros, se expuso durante mucho tiempo a grandes peligros al dedicarse en cuerpo y alma a la erradicación de narcóticos, específicamente en dominios de alias Guacho.

  • Su fe, su humildad y su empuje lo hicieron merecedor del premio.

El subintendente no solo fue premiado como un verdadero valiente, sino que hoy tiene la oportunidad de dedicarse a otro oficio dentro del organismo y lo mejor, estar cerca de su familia, esa que tuvo que abandonar por mucho tiempo sin saber si los podría volver a ver.

Le puede interesar

Perro antinarcóticos interceptó droga en El Dorado

Policía antinarcóticos destruyó 11 laboratorios de cocaína en Putumayo

¿Qué opinas?