En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Venezolanos expulsados de Colombia buscaban sabotear el ‘Venezuela Aid Live’

21/02/20197:41 am
RED+ NoticiasCúcutaColombiaRed+
Mundo refugiados desplazados ONU

El año pasado estuvo marcado por el fuerte aumento del desplazamiento interno en Etiopía y por un aumento en las solicitudes de asilo presentadas por venezolanos. / Foto Luis Robayo - AFP

En un operativo conjunto entre Migración Colombia y la Sijín de la Policía Nacional, fueron capturados cinco venezolanos en Cúcuta, Norte de Santander.

Los detenidos se encontraban en el hotel Hampton, donde varios diputados del presidente proclamado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se están hospedando.

  • De acuerdo con la autoridad migratoria colombiana, los hombres hacen parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y tenían como principal objetivo sabotear el concierto ‘Venezuela Aid Live’ que se llevará a cabo en la frontera colombo-venezolana.

Según investigaciones, una camioneta con placas venezolanas y vidrios polarizados, rondó la avenida libertadores mientras los pasajeros tomaban fotos y videos a los movimientos de los diputados de la Asamblea Nacional.

Los extranjeros fueron trasladados al puente internacional Simón Bolívar, donde se hizo efectiva la medida de salida del país. A raíz de esto, las autoridades redoblaron la seguridad fronteriza.

Le puede interesar

Transportadores venezolanos se comprometen a trasladar ayuda humanitaria

¿Qué opinas?