En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Migración Colombia toma medidas de cara a concierto por Venezuela

20/02/20197:12 pm
RED+ NoticiasCúcuta, Norte de SantanderColombiaRed+
Militares desertores Venezuela

Migración Colombia aseguró que hay más deserciones. / Foto @MigracionCol

La autoridad migratoria informó que 50 oficiales de migración de diferentes regiones del país llegaron a Cúcuta este miércoles 20 de febrero, para reforzar la seguridad en tres pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela.

Esta es una de las medidas tomadas para mantener el orden en la zona fronteriza, previo y durante la celebración del concierto ‘Venezuela Aid Live’, que busca recaudar US$100 millones para financiar ayuda humanitaria que subsane la crisis socioeconómica del vecino país.

  • Se realizarán patrullajes permanentes y procedimientos de verificación a lo largo de la capital de Norte de Santander, con el fin de validar que los extranjeros cumplan con la normatividad migratoria nacional.

Por otra parte, se dispondrán Unidades Móviles de Servicios Migratorios, equipos portátiles de reconocimiento biométrico, sistemas alternos para soporte de información y salas de monitoreo permanente en los pasos habilitados.

El evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero, contará con la presencia de destacados artistas colombianos como Juanes, J Balvin, ‘Cholo’ Valderrama, Fonseca, entre otros.

Le puede interesar

Confirmada la lista de artistas que participarán en el ‘Venezuela Aid Live’

Roger Waters dice que ‘Venezuela Aid Live’ es un “truco”

¿Qué opinas?