En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Militares fueron detenidos con cargamento de cocaína… ¡en carro oficial!

13/03/20194:31 pm
RED+ NoticiasRisaraldaColombiaRed+
tres heridos ataque a guarnición militar

El hecho se presentó en Fortul, Arauca./ Foto archivo.

En la vía que conduce de La Virginia (Risaralda) a Viterbo (Caldas), agentes de la Policía de Tránsito capturaron al capitán Daniel Leandro Arboleda Meneses y al soldado profesional Juan Pablo Muñoz Bermúdez, por transportar en un vehículo de la institución, cerca de 210 kilos de clorhidrato de cocaína y 90 kilos más de pasta base de coca aproximadamente, así como un arma de fuego.

  • Los militares están adscritos al Batallón de Instrucción y Entrenamiento N°15, ubicado en Animas (Chocó).

Esta acción, que merece todo el rechazo por parte del Ejército Nacional, va en clara contravía de las políticas institucionales, principios, valores y normas de buen comportamiento que distinguen a los Soldados de la Patria. Por esta razón se inició una investigación disciplinaria interna por este reprochable episodio”, afirmó el Ejército en un comunicado.

Los dos uniformados serán relevados de sus cargos y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. El Ejército Nacional también informó que brindará toda la colaboración que sea necesaria a las autoridades competentes, para el desarrollo de la investigación.

Le puede interesar

Policía antinarcóticos destruyó 11 laboratorios de cocaína en Putumayo

 

¿Qué opinas?