En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mindefensa se reunió con alcaldes para hacer balance de seguridad

06/03/20193:14 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Mindefensa reunión alcaldes

El ministro de Defensa afirmó que disminuyó el homicidio en febrero comparado con el mismo periodo de 2018. Foto @mindefensa.

Guillermo Botero estuvo en la reunión de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, para evaluar los avances en el plan ‘Bicentenario’ y ‘Colombia segura’ en las regiones del país.

  • Nos complace dar a conocer que la reducción del homicidio en Colombia, en el mes de febrero, fue de 41 casos comparado con el mismo período del año pasado”, afirmó el ministro de Defensa Guillermo Botero.

El ministro de Defensa también confirmó que esta reunión sirvió  para hacer un repaso de la situación de seguridad y orden público en el país. “Este encuentro permitió entender necesidades en las regiones”, destacó Botero quien estuvo acompañado por los comandantes de las Fuerzas Militares, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Los alcaldes reunidos en Asocapitales, destacaron que es importante luchar contra crímenes como el expendio de drogas a menores de edad, el hurto, el homicidio y la extorsión.

Le puede interesar

MinDefensa dice que diputado chocoano sigue desaparecido

Falta de corredor humanitario y deterioro del puente Simón Bolívar preocupan a MinDefensa

¿Qué opinas?