En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘De momento no hay cambio de alerta volcánica en Pasto’: Camilo Romero

13/06/201810:14 am
RED+ NoticiasPasto, NariñoColombiaRed+

Con el ánimo de desmentir una cadena de WhatsApp, que circula en los teléfonos celulares de los pobladores de Nariño, el gobernador de ese departamento, Camilo Romero, salió a desmentir la información que han relacionado con la ocurrencia durante la mañana del martes 11 de junio de una serie de sismos, asociados a la actividad del volcán Galeras en Pasto.

Esa cadena, sostiene el mandatario departamental, “ha generado tensión en la ciudad de Pasto y el departamento de Nariño”.

  • El burgomaestre citó la conversación que sostuvo durante la noche del martes 12 de junio, a las 10:30 p.m., con Diego Gómez, director del Servicio Geológico en Pasto, en la cual le confirmó que “no es verdad que haya cambio de alerta”.

“¡Atención!, gente malintencionada está difundiendo información falsa a través de redes sociales. Insistimos en necesidad de seguir solo la información oficial. De momento NO hay ningún reporte de @sgcol sobre cambio de alerta en amenaza volcánica”. Camilo Romero, gobernador de Nariño, en la red social Twitter.

Le puede interesar

Servicio geológico alertó de nuevo sismo en Pasto de 3,7 de magnitud

Momento cuando ocurrió sismo de magnitud 4.3 en Pasto, Nariño

Dos personas muertas como consecuencia de sismo en Nariño

¿Qué opinas?