En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Murió Policía quemado en La Guajira

04/12/20187:35 am
RED+ NoticiasMaicao, La GuajiraColombiaRed+


El subintendente de la Policía, Giovany Palomino, falleció este martes como consecuencia de las múltiples quemaduras, luego del ataque de un grupo de personas que al parecer se dedicaban al contrabando de gasolina en el municipio de Maicao, La Guajira.

  • El uniformado, que llevaba 12 años en la institución y era oriundo de Villavicencio, tenía 80 % de su cuerpo con quemaduras de primer grado y en varias ocasiones se trató de trasladarlo a Bogotá para tratarlo, intentos que fueron fallidos por su condición.

El Coronel Henry Sandoval, comandante de la Policía de La Guajira, señaló que por el caso de Subintendente hay un menor de edad capturado y se busca a los demás responsables de quemar el camión y en el que resultó también el agente Darwin Jiménez.

  • La muerte de Palomino también fue confirmada por el propio ministro de Defensa, Guillermo Botero, desde su cuenta oficial de Twitter.

“Me había dicho que alistara la maleta”: Estela

La madre de Giovany, Estela Quivano, mostró su dolor al conocer la muerte de su hijo, nueve días después de haber sufrido el ataque cuando prestaba servicio en Maicao.

“Me había dicho que alistara la maleta porque nos íbamos a pasear. Era un muchacho sano, iba a venir al grado de un niño que él ayudó a criar”.

  • La familia del subintendente prepara las honras fúnebres en la capital del Meta, a la espera de que la Policía haga el traslado del cuerpo. 

Estela Quivano (centro) señaló que su hijo Giovany Palomino era muy buen ser humano. / Foto RED+ Noticias

Le podría interesar

Policía tiene 80 % de su cuerpo quemado

¿Qué opinas?