El subintendente de la Policía, Giovany Palomino, falleció este martes como consecuencia de las múltiples quemaduras, luego del ataque de un grupo de personas que al parecer se dedicaban al contrabando de gasolina en el municipio de Maicao, La Guajira.
El Coronel Henry Sandoval, comandante de la Policía de La Guajira, señaló que por el caso de Subintendente hay un menor de edad capturado y se busca a los demás responsables de quemar el camión y en el que resultó también el agente Darwin Jiménez.
La muerte del subintendente Giovany Palomino nos llena de dolor e indignación. Luchó por su vida 9 días luego de los hechos en los que terroristas lo quemaron en Maicao, La Guajira, hecho que condenamos enérgicamente. Su asesinato no quedará impune. pic.twitter.com/m6ykYpJkNu
— Guillermo Botero (@GuillermoBotero) 4 de diciembre de 2018
La madre de Giovany, Estela Quivano, mostró su dolor al conocer la muerte de su hijo, nueve días después de haber sufrido el ataque cuando prestaba servicio en Maicao.
“Me había dicho que alistara la maleta porque nos íbamos a pasear. Era un muchacho sano, iba a venir al grado de un niño que él ayudó a criar”.
Estela Quivano (centro) señaló que su hijo Giovany Palomino era muy buen ser humano. / Foto RED+ Noticias
¿Qué opinas?