En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Niña de 10 años de edad desaparecida fue hallada sin vida en Guaviare

11/07/20197:27 am
RED+ NoticiasEl Retorno, GuaviareColombiaRed+

Sharik Alejandra Buitrago Rayo, de 10 años de edad, desapareció en horas de la noche del miércoles, según reportaron sus padres, y fue hallada sin vida este jueves en el municipio de El Retorno, Guaviare.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran a la menor de edad a las afueras de un local al que un hombre se acerca para mirar unas gafas de sol y, de paso, se queda observándola a ella. Minutos después, no hay rastro de Sharik Alejandra.

  • El seguimiento de las autoridades a este registro visual permitió la captura del individuo señalado del rapto y otras tres personas más que estarían implicadas en el crimen.

En la misma vivienda en la que se llevó a cabo el operativo de la Policía Nacional, se encontró el cuerpo de la víctima en una caneca y sin sus prendas de vestir.

Al momento de la detención, el hombre de 33 años de edad que apareció en el video de la cámara de seguridad fue objeto de un intento de linchamiento por parte de la comunidad indignada a raíz de este asesinato, lo que obligó a los uniformados a intervenir.

Le podría interesar

Cárcel para conductor de plataforma de transporte por presunto abuso sexual a una menor

Presunto asesino de niña Emberá Chamí se entregó a las autoridades

¿Qué opinas?