En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No creo que la propuesta sea populista”: Vicky Dávila sobre cadena perpetua para violadores

15/07/20197:38 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

La periodista Vicky Dávila, contó, en diálogo con la alianza 6AM+ de  RED+ Noticias y Caracol Radio, sobre la columna que escribió en Revista Semana narrando que fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus tíos cuando era una niña y donde pidió que el Gobierno insistiera en cadena perpetua para violadores.

“Uno entra una situación de cuento o no cuento y todo mundo empieza a opinar. Sentí mucho apoyo. A mi familia le pedí perdón por todo el sufrimiento que le causó hablar de esto”.

Insistió en que los niños son víctimas muy débiles, pues muchos de los papás no les creen y esto debe cambiar en el país.

“No me quiero imaginar todo lo que soportan los niños que sufren de abuso. La mayoría de papás no les creen a lo menores de edad”.

“La verdad yo creo que una personas adulta que ataca un niño ya lo hizo y lo va a volver a hacer. No pedí permiso par escribir la columna.  Yo creo que la gente no denuncia por miedo; no tengo intereses populistas. A mis hijos nunca los he dejado quedarse en ninguna parte. Yo confío en mis hermanos, pero de la educación de mis hijos me encargo yo”.  

Le puede interesar

Análisis | ¿Es necesaria la implementación de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños?

¿Qué opinas?