En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No más atropellos contra el otro”: el mensaje de la familia de Dilan Cruz

26/11/20195:56 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

La familia de Dilan Cruz, fallecido en horas de la noche del martes, envió un mensaje de paz ante la complicada situación social que vive Colombia a raíz de las inconformidades que han sido alegadas en las movilizaciones que iniciaron el pasado 21 de noviembre.

  • En el comunicado, leído por la hermana de Dilan, familiares del joven piden cesar los actos de violencia que han protagonizado las recientes protestas en contra del gobierno de Iván Duque.

“Todo lo que está pasando solo va a cambiar el día en que todos decidamos hacer todo desde el respeto, con amor hacia el otro, cuando dejemos atrás la violencia, la indiferencia, el odio y el rencor”.

Asimismo, resaltan la importancia de construir valores y conciencia en la sociedad para que situaciones como estas no vuelvan a repetirse.

“Lo que queremos es paz. No más ataques a nosotros mismos, no más violencia, no más atropellos contra el otro (…) el diálogo y el amor siempre serán nuestras mejores armas”.

Dilan permaneció tres días en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Ignacio, luego que fuera impactado el pasado sábado por un artefacto que disparó un agente del Esmad.

Le podría interesar

Falleció Dilan Cruz, el joven que resultó herido por el Esmad

Sentido homenaje a la memoria de Dilan Cruz en Bogotá

¿Qué opinas?