En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No nos dejamos provocar”: Duque sobre ejercicios militares venezolanos

09/08/20194:08 pm
RED+ NoticiasCúcuta, Norte de SantanderColombiaRed+

El presidente Iván Duque aseguró este viernes que los ejercicios militares venezolanos en la frontera con Colombia obedecen a un intento de “obtener algo de respaldo popular” por parte de Nicolás Maduro.

  • El mandatario de los colombianos indicó que Maduro está buscando “provocar”, pero su Gobierno no responderá de la misma manera.

“Nosotros, ni nos dejamos provocar ni provocamos. Pero Colombia es un país que siempre seguirá defendiendo no solamente sus principios democráticos, sino que también seguirá respondiendo a esa necesidad que tiene el pueblo venezolano en estos momentos de crisis”.Iván Duque

El jefe de Estado, además, señaló que el fin de la dictadura está “más cerca que tarde”, pues la comunidad internacional reconoce el flagelo que sufren los habitantes de Venezuela.

“El mundo también ha reconocido los esfuerzos y por eso creo yo que, más cerca que tarde, está el fin de esa dictadura”.Iván Duque

Este jueves, el régimen de Nicolás Maduro desplegó 3.500 militares y policías en el puente Tienditas para “combatir el narcotráfico y el contrabando de combustible”.

Le podría interesar

Con 3.500 efectivos, Venezuela realizó ejercicios militares en frontera con Colombia

Entrevista con el presidente Iván Duque: primer año de gobierno, logros y desafíos

¿Qué opinas?