En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No tengo que ver con la red de sexo en Cartagena ni con ‘La Madame’”: Liad Tsurkel

12/10/20188:55 am
RED+ NoticiasCartagenaColombiaRed+
Liad Tsurkel isaraelí proxenetismo Cartagena

Liad Tsurkel recibió un hábeas corpus por un juez, pero no podrá abandonar Colombia. / Foto Alianza 6 AM+

Liad Tsurkel, el ciudadano israelí que fue capturado en Cartagena y acusado de proxenetismo habló en entrevista la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio. Aseguró ser  inocente de los cargos que se le acusan, y que su caso no es el mismo que el de ‘La Madame’.

  • Según su abogado, que también estaba presente durante la entrevista, Liad comenzó su viaje en Colombia y en su pasaporte está que llegó a Cartagena en abril pasado, por lo que es imposible que hable español en tan corto tiempo.  

“El Fiscal había manifestado que sí hablaba español, lo que no es cierto. Tengo en mis manos el día que entró a Colombia y el pasaporte dice febrero 2018. No es cierto que lleve muchos años en el país”.

Igualmente fue tajante al decir que Liad no tiene nada que ver con el caso por el que fue capturada ‘La Madame’.

“Ha desinformación a raíz de los mismos informes de la Fiscalía. El caso de ‘La Madame’ no tiene nada que ver con el caso de Lid. Son distintos. La confusión nace que los capturaron el mismo día en dos lugares diferentes”.

Liad, por su parte – y con ayuda de un traductor- aclaró que él no habla español como dicen las autoridades y que está en Colombia como un aventurero de turismo.

“No tengo el nivel de español para negociar y menos conseguir clientes para prostitución. Le estuve ayudando al dueño de la casa ‘Benmjamín’ con mandados, pero no tengo que ver con la red de sexo ni con las personas que están involucradas”.

  • Al final, el ciudadano israelí dijo que no tiene intención de abandonar el país hasta que se resuelva el proceso judicial en su contra, además cabe resaltar que tiene una prohibición de hacerlo.

Le puede interesar

‘Madame’ habló desde la cárcel, pero no dio información sobre su defensa

Ordenan extinción de dominio a hotel implicado en escándalo con menor de edad

¿Qué opinas?