En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Nuevamente el ELN hace un acto de total incoherencia”: Santos

10/02/20184:43 pm
RED+ NoticiasAraucaColombiaRed+

El Presidente recordó que este sábado se registraron ataques contra el puente en la vía al municipio de Pelaya y también cerca de Curumaní, en el departamento del Cesar, y agregó que ya se tomaron las acciones para restablecer la movilidad por los dos sitios.

Anotó que “esos actos de terrorismo afectan principalmente a la población civil y al medio ambiente que dicen defender”.

“Un puente inhabilitado como esta mañana ¿a quién afecta? A la población. Un tubo perforado ¿a quién afecta? Al medio ambiente. Este paro armado se promueve para generar miedo”, sostuvo Santos. 

En días pasados el Eln anunció un paro armado de 72 horas y su primera acción la cometieron en el departamento del César donde volaron un puente que hace parte de la Ruta del Sol entre los municipios de Pelaya y Pailitas. El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, ya había señalado que la fuerza pública estaba lista para responder ante cualquier ataque por parte del Eln. (Vea también: Eln inicia paro armado dinamitando puente en el departamento del César). 

¿Qué opinas?