En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevo ataque con agente químico en Medellín

08/07/20189:35 pm
RED+ NoticiasMedellín, AntioquiaColombiaRed+

Una mujer con 35 años de edad, madre de dos hijos, fue atacada con un agente químico este sábado en la tarde por un hombre que estaba esperándola en la puerta de su casa en Medellín, el sujeto luego huyó en una motocicleta.

Según el coronel Juan Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el sospechoso “le causa un daño en su rostro, pecho, extremidades superiores. Rechazamos cualquier tipo de violencia a las mujeres en nuestra área metropolitana y estamos trabajando con la Fiscalía”.

  • Medicina Legal reportó que este año, entre enero y mayo, han sido perpetrado 23 casos de ataques con químicos en Colombia. Nueve de ellos corresponden a hombres y 14 a mujeres.

Gina Potes, directora de  la Fundación Reconstruyendo Rostros recirdó que el agresor de este caso “aún no ha sido capturado. Hemos venido trabajando con las organizaciones sociales fuertemente en materia de prevención, de erradicación de violencia, en las leyes, pero vemos que el impacto aquí no funciona”.

Esta víctima en Medellín fue trasladada al hospital Pablo Tobón Uribe, donde se recupera de las heridas y recibe acompañamiento psicológico.

Le puede interesar

Ataque con ácido deja seis heridos en Londres

Supersalud publicó circular para las víctimas de ataques con ácidos

¿Qué opinas?