En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mujer denuncia que su expareja la maltrató y la retuvo por tres días

17/03/20193:44 pm
RED+ NoticiasMosquera, CundinamarcaColombiaRed+
Ley víctimas ataques ácido

La ley también ha despertado críticas. / Foto archivo

Un nuevo y aberrante caso de maltrato se presentó en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, donde un hombre retuvo en dos ocasiones en su apartamento a su expareja y la agredió físicamente.

“La primera vez me golpeó y amenazó con matar a mi hija y a mi mama. Una vez lo sacamos de la casa y nos tocó amenazarlo con un machete para que se saliera, quería agredir a mi hija, ella se metió debajo de la cama”.‘Marisol’, denunciante de maltrato

El pasado jueves 14 de marzo, el acusado siguió a la mujer mientras caminaba por la calle; posteriormente, la abordó con un cuchillo y la llevó obligada a su lugar de residencia.

“Allí me mantuvo encerrada por cuatro días sin que mi familia supiera nada de mí”.‘Marisol’, denunciante de maltrato

Tan solo hasta este domingo, después de que la madre de esta joven insistiera ante las autoridades para que la buscaran en la casa del hombre, se dio la captura del responsable.

“Estuve encerrada y amenazada. Yo decidí dejar la relación cuando me enteré que había golpeado a su mamá. Yo tenía en mi teléfono todas las fotos  de las agresiones, pero me lo robaron después que me amenazaron días atrás”.‘Marisol’, denunciante de maltrato

La víctima hace parte de las estadísticas entregadas por Medicina Legal, las cuales revelan que desde inicios de 2018 a lo que va de corrido de este año, se han denunciado 122.000 casos de violencia intrafamiliar y psicológica, además de 1.080 asesinatos de mujeres en el mismo periodo.

Le puede interesar

Una nueva alternativa para las mujeres víctimas de la violencia

¿Qué opinas?