En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Nunca conocí la hoy infame isla del señor Jeffrey Epstein”: Andrés Pastrana

14/08/201911:21 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Nunca estuve infame isla Jeffrey esptein Andrés Pastrana

El viaje se abría realizado en marzo de 2003. / Foto archivo.

  • El expresidente colombiano Andrés Pastrana emitió este miércoles un comunicado en el que aclara su relación con el multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, quien esperaba un juicio por tráfico sexual cuando presuntamente acabo con su vida.

Pastrana resultó salpicado en el caso, luego de que su nombre apareciera en la lista de pasajeros de uno de los vuelos del empresario, que según la investigación, trasladaba a múltiples personalidades hasta alguna de sus mansiones en las que ocurrían fiestas sexuales con menores de edad.

  • En el comunicado, el exmandatario aseguró que el vuelo que realizó en uno de los aviones del financista con destino a Nassau (Bahamas), tenía el objetivo de servir como trasbordo hacía La Habana (Cuba), lugar al que llegó, en compañía de Epstein, invitados por el presidente Fidel Castro.

Sobre cómo conoció al empresario, el político afirmó que se trató de un encuentro en Irlanda cuando fue homenajeado en la Cumbre de los Logros en Dublín y negó haber aterrizado en la mansión del multimillonario.

“Nunca conocí la hoy infame isla del señor Jeffrey Epstein”

Además, aseguró que en ese mismo lugar conoció a personalidades como Bono, Bill Clinton y Jeremy Irons. 

Le podría interesar

El magnate estadounidense Jeffrey Epstein se suicidó en prisión

¿Qué opinas?