En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Nunca hemos involucrado a Venezuela con supuesto atentado”: Ministro de Defensa

31/12/20188:02 am
RED+ColombiaColombiaRed+


Guillermo Botero, ministro de Defensa, se refirió, en diálogo con la alianza 6AM+ de  RED+ Noticias y Caracol Radio, a las investigaciones detrás del supuesto atentado contra el presidente Iván Duque.  

  • De acuerdo con Botero, los organismos de inteligencia investigan la posibilidad del atentado, pero aún no se tiene certeza de si los venezolanos capturados con armas de alto calibre fuesen a atentar contra el mandatario.

“Nosotros no tenemos información sobre el origen de las armas. Ese no es un fusil de combate. No sabemos contra quien iban a atentar, pero se maneja información que era contra el presidente Duque, solo es un hipótesis hasta ahora”.

  • Sobre la hipótesis que señala que el Gobierno venezolano estuviera involucrado, el Ministro fue categórico en afirmar que nunca el Gobierno de Colombia ha lanzado esa afirmación.

“Nunca hemos involucrado al Gobierno venezolano con la investigación del supuesto atentado contra el Presidente de Colombia. Hace tres meses se investigó la denuncia de un ciudadano extranjero que dio información, pero estos datos se filtraron, algo que nunca debió ocurrir”.

Le puede interesar

Estos son los sospechosos de planear atentado contra Presidente

¿Qué opinas?