En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ola de atracos en servicios de transporte público en Barranquilla

14/11/20189:10 pm
RED+ NoticiasBarranquillaColombiaRed+

En Barranquilla, los conductores de servicio público están desesperados por la ola de atracos. De acuerdo con cifras de las autoridades, al día se reciben en promedio seis denuncias de robos a este sector.

Carlos Vergara es conductor de bus urbano en la ciudad y varias veces le ha tocado vivir el terror de un atraco. Pero no es el único, César Hernández, su compañero, también ha sido víctima de los ladrones. El caso más reciente le ocurrió hace una semana.

La Asociación Nacional de Transportadores aseguró que hay preocupación en el medio y que urge una salida, toda vez que se avecina la Navidad y el Carnaval, dos de las épocas en que son más vulnerables los conductores.

  • Pero si en el sector de los buses la situación es preocupante, en el de los taxistas es peor: este año han sido asesinados ocho prestadores del servicio.

En Barranquilla existen algunos sectores a los que por temor a un atraco, los taxistas no van. La Policía Metropolitana implementó la estrategia del ‘Cartel de los Más Buscados’ por atraco a buses. Hasta ahora, ha dado buenos resultados.

Le puede interesar

Atraco masivo en un SITP luego de hip-hop al Parque

Fleteros en Medellín fueron asesinados cuando intentaron cometer un atraco

¿Qué opinas?