En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas

16/02/20186:23 am
RED+ NoticiasNorte de SantanderColombiaRed+

Nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas

Nuevamente la infraestructura petrolera del país es objetivo de ataques terroristas. Esta vez, hombres armados atacaron el oleoducto Caño Limón Coveñas, en inmediaciones de la vereda Cubugón, zona rural del municipio de Toledo (Norte de Santander. 

Ecopetrol pidió a los habitantes de la zona alejarse de la zona afectada por el derrame de crudo, al tiempo que pidió no encender fogones, leña, ni nada que pueda producir chispa e iniciar un incendio. (Vea también: Oleoducto Caño Limón Coveñas fue objeto de nuevo atentado). 

También pidieron a los pobladores no circular por la vía La Soberania, tramo vial aledaño a la zona de la emergencia. (Lea también: Ataque del Eln paraliza bombeo del oleoducto Caño Limón). 

El daño ocasionado por la explosión causó el derrame de crudo sobre vegetación, vías, e incluso habría alcanzado a llegar a algunas viviendas.

Técnicos de Ecopetrol y autoridades locales hacen presencia en la zona, de difícil acceso, para evaluar la magnitud de la afectación. (Lea también: Derrame de crudo en Norte de Santander fue controlado). 

 

¿Qué opinas?