En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Organizadores del paro nacional esperan que la movilización sea pacífica

14/11/20196:02 pm
Red+ noticiasBogotá ColombiaRed+
Diógenes Orjuela

El presidente de la CUT insistió en que al ser una protesta pacífica será más fácil identificar a los infiltrados. / Foto Twitter @diogenesorjuela

En diálogo con Al Punto, Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) aseguró que el llamado desde las centrales obreras es a manifestarse de forma pacífica el próximo 21 de noviembre. 

  • Según Orjuela, el gran paro nacional cuenta con organizadores encargados de definir la duración, la convocatoria y el control de la movilización. 

En la movilización participarán las principales centrales obreras del país, comunidades indígenas, estudiantes universitarios y organizaciones en general. 

El presidiente de la CUT también se refirió a los pasos en falso que ha dado el Gobierno Nacional, abriendo debates que son poco beneficiosos para el pueblo.

“Los anuncios que hace MinTrabajo abrieron el debate de la contratación por horas […] además, el debate de la reforma viene de antes y el Ministro de Trabajo aseguró que lo iban a hacer”

Finalmente, el presidente de la organización insistió en que al ser una convocatoria pacífica será mucho más sencillo identificar a los infiltrados en caso de que los haya. 

Le podría interesar

Expulsados de Colombia dos venezolanos que buscaban infiltrar el paro

 

¿Qué opinas?