En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Papá de Luis Colmenares, en desacuerdo con serie sobre su hijo

25/04/201910:31 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Caso Luis Colmenares Netflix

"El crimen de Luis Andrés no puede ser una razón para que alguien se lucre": Luis Colmenares / Foto Twitter @lcolmenaresr

Después de darse a conocer el tráiler de la serie de Netflix sobre el caso Colmenares, el papá de Luis Andrés no ocultó su descontento por esta producción que, según dijo, no cuenta con su autorización.

Luis Andrés Colmenares manifestó que una de sus principales dudas es si la compañía de entretenimiento tuvo en cuenta los expedientes judiciales para construir la serie.

“Solo pido justicia, nada más. No puede haber primero una ‘verdad teatro’ que una verdad judicial. ¿Revisaron los expedientes judiciales?”.

Al ser preguntado por un usuario de Twitter sobre si Netflix necesita la autorización familiar para lanzar esta producción, Colmenares se mostró crítico con el criterio de la empresa.

“Uno supone que así debería ser, pero el criterio de Netflix es empresarial sin considerar la verdad judicial que está en las pruebas de los expedientes de los juzgados”.

Además, señaló que “desde el primer día” expresó su inconformidad y desautorizó cualquier desarrollo al respecto. “El crimen de Luis Andrés no puede ser una razón para que alguien se lucre”, aseguró.

Este es el tráiler de la serie

Le puede interesar

Exfiscal del caso Colmenares capturado por presuntos actos de corrupción

¿Qué opinas?