En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Miembros del Coce del Eln no estarían en Colombia”: General Mejía

12/02/20181:24 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

El General Alberto José Mejía, comandante del Ejército Nacional, afirma que las acciones militares en contra de los líderes del Eln se han visto afectadas por que estos no están en Colombia. Destacó que cuando los cabecillas regresen al país, van a sentir toda la fuerza del Ejército.

Mejía también respondió al fiscal venezolano, Tarek William Saab, quien afirmó que desde Colombia se estaba diseñando un plan de invasión orquestado por EE.UU.. El General respondió  que la única prioridad del Ejército son los problemas del pueblo colombiano

El general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, rechazó este lunes, la oleada terrorista que ha ejecutado el Eln durante el paro armado en todo el país, al tiempo que cuestionó su voluntad de paz.

El alto oficial afirmó que su actuar “demencial y criminal” solo deja al descubierto su verdadera cara, una que demuestra que están dispuestos a violar los derechos humanos de todos los colombianos. (Vea también: Alerta por acciones terroristas del Eln en Cauca). 

“Desde el nueve de enero hemos asestado duros golpes al Eln, lo que ha servido para que pierdan fuerza, por eso no son tienen tanta repercusión en medios (…) la seguridad del país está garantizada, nuestros hombres están en cada rincón del país garantizando la seguridad. No nos vamos a dejar amedrantar”. 

Por su parte, el general Jorge Nieto, director de la Policía, hizo un llamado a los colombianos a denunciar cualquier actividad sospechosa, ya que muchas de las acciones terroristas han sido evitadas por fuentes humanas. (Lea también: El Eln anuncia paro armado de 72 horas en todo el país). 

“Vamos a contrarrestar cualquier acción que estos delincuentes pretendan perpetrar en el país. No vamos a permitir ninguna actividad que afecte la normalidad y tranquilidad del país”. 

¿Qué opinas?